Ir al contenido principal

Blood Bowl - Altos Elfos (Lgd)

 

Equipo Altos Elfos - Blood Bowl - Tier 1

CANT. POSICIÓN COSTE MO FU AG PA AR HABILIDADES PRI SEC
0-16 Líneas Altos Elfos 70K 6 3 2+ 4+ 9+   GA FP
0-4 Receptores Altos Elfos 90K 8 3 2+ 5+ 8+ Atrapar GA F
0-2 Lanzadores Altos Elfos 100K 6 3 2+ 2+ 9+ Pasar, Pase Seguro, Partenubes GAP F
0-2 Blitzers Altos Elfos 100K 7 3 2+ 4+ 9+ Placar GA FP
-
CUADRO TÉCNICO
0-8Re-roll de Equipo50K 0-6Ayudantes del Entrenador10K Apotecario50K
1-6Hinchas10k 0-12Animadoras10K   
REGLAS ESPECIALES DE EQUIPO
 Elven Kingdoms League        
 Liga de los Reinos Élficos       
-
INCENTIVOS GENERALES INCENTIVOS ESPECIALES
0-8100KEntrenamiento Adicional 0-250KBarriles de Bloodweiser 0-3100KSobornos
0-420KAnimadores Temporales 0-130KCambiaclimas 0-1300KChef Maestro Halfling
0-320KAyudantes a Tiempo Parcial 0-5100KJugadas Especiales 0-2100KApotecarios Errantes
0-2*Jugadores Estrella 0-3*Mercenarios 0-1350KGigante Mercenario
0-1*MAGO 0-2*PERSONAL INFAME INCENTIVOS DE LIGA
0-1150KMago Deportivo 0-1100KJosef Bugman 0-130KMascota del Equipo
0-1150KAlto mago Asur 0-1100KAyleen Andar 0-160KUngüento Medicinal
0-1150KHechicera Deportiva Druchii 0-190KSchielund Scharlitan    
0-180KHoratio X.Schottenheim 0-150KKari Coldsteel    
    0-140KGalandril Silver    
0-1*ARBITROS        
0-1120KÁrbitro poco imparcial        
0-1120KJorm El Ogro        
0-180KEl Triplete Piesrodantes       

----------------------------------------------------------------

Crea tu lista de Equipo

Puntos Fuertes:
  • Gran Agilidad
  • Rapidos y resistentes
  • Juego seguro de Pases
Puntos Débiles:
  • Más caros que la media de jugadores
  • No mucha fuerza
Cuando se empezó a jugar a Blood Bowl, los Altos Elfos despreciaban el juego. Creían que Blood Bowl no era más que dos equipos de gamberros incivilizados golpeándose sin sentido en un despliegue de violencia sin motivo. Sin embargo, no tardaron en darse cuenta de que había mucho más que eso. Los equipos de los Altos Elfos son famosos por su juego de pases. Tienen muchas ventajas a la hora de ganar (en lugar de masacrar al rival, que no siempre es lo mismo…), y sus buenos jugadores son la personificación del lado más elegante del juego. El único problema real de los equipos de Altos Elfos es que pueden ser muy quisquillosos a la hora de decidir con quién, cuándo o dónde jugar, así que debemos agradecer que se dignen a jugar con razas menores.
----------------------------------------------------------------

Listas iniciales – Altos Elfos – 1.000.000 Mo

3 Re-rolls

CantidadJugadoresCosto
9Líneas Altos Elfos630K
2Blitzers Altos Elfos200K
3Re-roll150K
 Total980K

Antes también se podía incluir un lanzador en esta alineación, pero desgraciadamente el aumento de precio significa que ya no se dispone de ese presupuesto. Sin embargo, el lanzador es probablemente la mejor opción para el jugador que pierde en comparación con un Blitzer. Placar es la habilidad más útil para empezar desde el principio y esa velocidad extra también es útil. Su desarrollo se ralentizará de forma natural cuando se añadan los Catchers también.

Hay un par de variaciones que gastan la cantidad completa. Puedes usar esos 20k que te sobran para mejorar un Lineman a Catcher. Alternativamente, puedes ir con 1 receptor y 1 lanzador, aunque sigo pensando que te conviene más el jugador de Placar extra. Los receptores tienden a acaparar los puntos de los jugadores estrella y también tienen una armadura más baja. Por estas razones, es posible que quieras esperar hasta que el equipo tenga un Boticario antes de añadirlos al equipo.

2 Rerolls y equipo completo

CantidadJugadoresCosto
6Líneas Altos Elfos420K
1Lanzadores Altos Elfos100K
2Receptores Altos Elfos180K
2Blitzers Altos Elfos200K
2Re-roll100K
 Total1000K

Si optas por usar sólo dos Rerolls, puedes añadir un lanzador y conseguir dos receptores para empezar. Tu juego de pases y de anotación rápida mejorará bastante, aunque muchos partidos tienden a reducirse a controlar el reloj sobre la anotación rápida. Los equipos de los elfos pueden anotar bastante rápido con sólo los líneas, especialmente si tienes un reroll a mano. Empezar con un lanzador también proporciona la opción de conseguir un Reroll de líder sin demasiados problemas.

Sin embargo, el equipo és un poco más frágil y no sobra el dinero en el banco que te habría garantizado poder permitirte un Boticario si consigues al menos una anotación en el primer partido.

----------------------------------------------------------------

Resumen:

Los equipos de Altos Elfos suelen adoptar una estrategia de pase, ya que poseen uno de los mejores lanzadores del juego, sin duda el más seguro y con menor probabilidad de interceptación. También están tan bien blindados como los equipos de Elfos Oscuros y Humanos. Tienen acceso a cuatro fuertes y rápidos receptores respaldados por un par de Blitzers de mayor impacto. Esta configuración significa que normalmente se puede liberar a un receptor para que acepte un pase en ataque, y la velocidad y la fuerza del equipo son excelentes para hostigar al equipo contrario cuando está en defensa. De los cuatro equipos de elfos, son los segundos más rápidos, los primeros en resistencia y los que tienen el coste más razonable en todas las posiciones.

Su desventaja con respecto a los otros equipos es que no son tan rápidos ni manejables como los elfos silvanos, no tienen tanta potencia de golpeo como los elfos oscuros y no tienen los líneas baratos y los excelentes receptores de los equipos elfos estándar. Altos Elfos son los más «normales» de los cuatro equipos Elfos, pero la combinación de jugadores que tienen funciona bien como equipo.

Sin embargo, los recomendaría como el mejor equipo de elfos para un principiante, ya que su armadura media y su combinación de habilidades iniciales sin que los jugadores sean tan costosos como los de los otros bandos de elfos significa que pueden ser los más indulgentes. Puedes mejorar rápidamente al lanzador y a los receptores y tener un buen ataque de pases que puede ser difícil de parar y que te permitirá distribuir el balón por el campo muy rápidamente. En combinación con la velocidad de los receptores, puedes alejar el balón del oponente en un solo turno si es necesario, o puedes sentarte en el fondo y evitar a los jugadores del equipo contrario que se acercan.


----------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Nacional de Catan Perú 2016

Pues si amigos este 2016 tendremos campeonato nacional de CATAN en Perú, el cuál está organizado por Devir Americas y Game Zone ; para lo cual tendremos que participar de los torneos clasificatorios, las cuales serán organizadas por diversas tiendas en Perú (casi todas en Lima). Ahora, si logrmos clasificar al nacional y ganamos en esta pues obtendremos una invitación y un pasaje para el Mundial de Catan, el cuál será en setiembre del presente año en Estados Unidos. Aún no tengo especificaciones de los torneos clasificatorios, pero en la página oficial del evento en Devir Americas ya sabemos que tiendas son las autorizadas para estos eventos y las fechas de los torneos, estas son: Duel Force >> Cusco >>27 de marzo GD Games >> Lima >> 24 de abril Juegos Ponte Mosca >> Lima >>30 de abril Dia - D Juegos >> Lima>> 11 de junio Dia - D Juegos Arequipa >> Arequipa >> 19 de junio Game Zone >> Lima >>

Reseña: Zombie Dice - ¡¡¡Cerebroooooooossssss!!!!!!

Hola amig@s, alguna vez deseaban sentir el sabor de los cerebros o escapar de los disparos de algunos supervivientes, pues en Zombie Dice Uds. Son los zombies y solo querrán comer cerebros, cerebros y más cerebros, claro tratando de escapar de algunas balas que no faltan por ahí. Este juego es práctico, lo puedes llevar a todo lado y lo puede jugar todo el mundo en un restaurant, mientras esperan la comida, en clases (horas de receso por supuesto) o donde desees. La mecánica del juego es bien sencilla, en esta reseña solo hablaré del juego base en próximos artículos hablaré de las expansiones. Solo tenemos que tomar 3 dados al azar de los 13 disponibles y lanzarlos, al realizar esto podrás obtener cualquiera de los siguientes resultados:     Cerebro >> Bien, un humano menos y tu alimentación va bien. Pasos >> Creo que alguien se te escapó, perdiste tu presa. Disparo >> Cuidado con esto que con 3 mueres, aunque un zombie ya está muerto, por l

“ROBO RALLY”, ¡¡¡La otra derecha!!!!

Hola amig@s, en esta oportunidad escribiré de mi 1er juego de mesa, la cual la obtuve gracias a un súper amigo, ya hace algunos añitos atrás. Este juego es súper divertido en especial si son las 05:00 a.m. después de toda una jornada nocturna de juegos y ya nadie diferencia su izquierda de su derecha, pues el juego va así. “Imagínense que Uds. son operarios de una súper fábrica de tecnología pues es domingo y están recontra aburridos sin hacer nada, se dirigen al sector de desechos y cada uno arma su robot para una carrera dentro de la fábrica, hay que aprovecharla ya que no está el jefe, usan todo lo que está a su alcance para construirlos y a correr se ha dicho.” EL juego es sencillo de aprender aunque es dependiente del idioma, necesitas el reglamento en español y las tarjetas también para poder jugarlo ya que es esencial saber lo que hacen para el desarrollo del juego, el cual se maneja por turnos definidos, para iniciar el juego debemos hacer lo siguiente: C